Trágico accidente terminan calcinados
- 00504379
- 16 mar 2023
- 1 Min. de lectura
La noche de este martes 14 de febrero, sucedió un trágico accidente en la carretera de Cuacnopalan – Oaxaca, cerca de San Gabriel Chilac, en donde lamentablemente 3 personas perdieron la vida.
Después de que un Volkswagen Jetta perdiera el control y se impactara en la parte trasera de un vehículo de carga y ambos se prendieran en llamas hasta calcinarse. Hecho que hice que personas que perdieron la vida en el accidente, eran de Tehuacán o de regiones cercanas, una de las personas que perdieron la vida era el sacerdote de la Iglesia del Carmen, Guillermo García García, quien venia acompañado de Samuel Martínez, asistente del párroco y Juan Esteban Méndez Montalvo, quienes también fallecieron calcinados.
Al presentase el accidente, llego el personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Cruz Roja Mexicana y Bomberos de la ciudad de Ajalpan para darle fin al incendio que estaba en fase de quemado libre.
Al gran desempeño de los bomberos lograron extinguir el fuego, pero al terminar se acercaron al vehículo y notaron que se encontraban tres cuerpos sin vida.
Los cuerpos del sacerdote y acompañantes, fueron trasladados al anfiteatro para realizar las diligencias correspondientes
El tráfico y vialidad se vio muy afectada, en todo el transcurso de trabajo de los apoyos ya antes mencionados.
Agentes de la Guardia Nacional realizo su labor en el peritaje con los indicios que pertenecían a los vehículos, dando como resultado que la unidad Volkswagen Jetta fue quien causo este gran incidente.




Comentarios